La alcaldesa visita el Campus de Fútbol del Atlético de Madrid en el que colabora el Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este jueves el Campus de Fútbol del Atlético de Madrid en el que colabora el Ayuntamiento de Toledo y que tiene lugar del 27 de junio al 2 de julio para niños y niñas de entre 6 y 17 años en el complejo deportivo de Santa Bárbara.

La alcaldesa, acompañada por el edil de Deporte y Juventud, Pablo García, ha tenido ocasión de saludar a los niños y niñas que integran este campus en el que participan entrenadores del club rojiblanco así como otros técnicos de la ciudad de diferentes categorías federativas.

La propuesta permite a los asistentes contar con una experiencia de aprendizaje que cuenta con la metodología aplicada de la Academia del Atlético de Madrid y que cuenta con una amplia trayectoria en la capital regional.

Además, este campus completa la amplia oferta municipal que ofrece el Ayuntamiento para promover el deporte y hábitos de vida saludable.

También te puede interesar:  Milagros Tolón: “La violencia machista es, sin duda, la principal lacra de nuestra sociedad”

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio