La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado hoy la intendencia de la Policía Local y el Parque de Bomberos, así como las instalaciones de Protección Civil y de los servicios sanitarios del 112, para felicitar las fiestas navideñas a los agentes y efectivos que cumplen con el servicio de guardia el día de Nochebuena y Navidad, agradeciéndoles su esfuerzo y trabajo en fechas tan señaladas a la hora de velar por la seguridad de la ciudadanía.

Acompañada de varios miembros de la Corporación municipal, la alcaldesa ha degustado las tradicionales migas, mazapanes y otros dulces que, coincidiendo con esta fecha navideña, les han ofrecido las fuerzas municipales de seguridad, así como del servicio sanitario del 112 y personal de la adjudicataria del servicio de transporte público urbano, a quienes Milagros Tolón también ha visitado y felicitado.

La primera edil ha brindado por un año 2018 cargado de salud y suerte, y ha agradecido en el nombre de todos los toledanos y las toledanas la labor que desempeñan los cuerpos y fuerzas de seguridad «los 365 días del año, estáis pendientes de la seguridad de todos, gracias por la labor que realizáis», ha dicho.

Asimismo, Milagros Tolón ha dado la bienvenida a los nuevos efectivos del Parque de Bomberos y ha recordado que también la Policía Local ha visto incrementado el número de agentes en 2017. «Seguiremos apoyando a nuestros cuerpos de seguridad para que la Policía Local de Toledo sea la mejor de España», ha subrayado.

La alcaldesa ha compartido esta mañana de 24 de diciembre, como ya es tradición, con bomberos, personal de atención médica, voluntarios de Protección Civil, policías locales y agentes de movilidad de quienes ha destacado su función como garantes de la seguridad y la atención en caso de emergencia.

También te puede interesar:  Más de 20.000 escolares de la región han participado hoy en desayunos saludables en sus centros, dentro de la Semana Europea del Deporte

Por último, Milagros Tolón y otros miembros de la Corporación municipal se han acercado al barrio de Santa María de Benquerencia para degustar junto a los vecinos las migas y tapas preparadas por los establecimientos del paseo Federico García Lorca para celebrar la Navidad.

Más imágenes

Milagros Tolón_Bomberos
Milagros Tolón_Unauto
Milagros Tolón_Villancicos vecinales