La alcaldesa de Toledo participa en la entrega de trofeos del Campeonato Regional Alevín de Natación de Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este domingo por la tarde en la entrega de trofeos del Campeonato Regional Alevín de Natación de Castilla-La Mancha, celebrado en el Salto del Caballo con la participación de 207 nadadores y 30 clubes y que ha organizado la Federación regional de Natación con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo.

En el Campeonato Regional Alevín de Invierno han participado nadadoras de 12 y 13 años y nadadores de 13 y 14 años. Las pruebas disputadas en la presente jornada han ascendido a un total de 28, habiéndose disputado 14 en la sesión de mañana y 14 en la de la tarde.

Además, otros 383 nadadores y nadadoras participaron este sábado en el Campeonato Regional Prebenjamín que acogió también el mismo espacio durante todo el día.

En la clasificación del Campeonato Regional Alevín de Invierno, han resultado vencedores en la categoría masculina los clubes de natación Albacete, El Cisne y Criptana mientras que en la femenina han destacado los clubes de Ciudad Real, Criptana y Alcarreño de Salvamento. En la general se han proclamado vencedores el Criptana, Ciudad Real y El Cisne.

La alcaldesa de Toledo ha estado acompañada por el Director General de Juventud y Deporte, Juan Ramón Amores, y el edil de Deportes, Juan José Pérez del Pino, entre otros.

10_medallas_natacion

11_medallas_natacion

También te puede interesar:  La Real Academia de Medicina de Valladolid y la Universidad de Alcalá premiaron la tesis de un facultativo del CSUR de Mastocitosis del Hospital de Toledo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio