La alcaldesa toledana agradece a Ángel Nicolás su trabajo al frente de Fedeto y destaca su compromiso con el desarrollo y reactivación de la ciudad

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha agradecido a Ángel Nicolás su trabajo al frente de la Federación Empresarial Toledana durante estos últimos 22 años. Lo ha hecho en el homenaje que se le ha rendido esta tarde-noche en el Cigarral del Ángel, y también por redes sociales, donde ha destacado que “siempre ha sido un aliado de Toledo, abanderado de su tierra y comprometido con el diálogo social y el desarrollo y reactivación de la ciudad” y ha añadido “¡Gracias por tanto amigo!”. Han sido muchos los que se han acercado a este emotivo acto con el que Ángel Nicolás pone fin a una etapa, aunque seguirá defendido los intereses de los empresarios de la región al frente de la CECAM, cargo para el que fue reelegido en 2021.

Entre los asistentes también el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; varios consejeros de su Gobierno; el actual presidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas; o el secretario general de la organización, Manuel Madruga.

AB22E205-639B-4A7B-8497-CBBFB1EE3604
F0720FCB-C9CA-44EC-94AD-97974BCE0A03

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba