La alcaldesa recibe en la Sala Capitular al CD Toledo y destaca el potencial del club de cara a la nueva temporada deportiva

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este lunes en la Sala Capitular del Ayuntamiento al CD Toledo tras el ascenso a Segunda División de la Real Federación Español de Fútbol (RFEF). Milagros Tolón ha mostrado una vez más su apoyo al club verdiblanco en nombre de la ciudad que el pasado 30 de mayo vibraba en el Estadio Municipal de El Salto del Caballo con la victoria de los toledanos frente al CD Quintanar del Rey por un gol a cero de Jokin Esparza en la segunda parte.

La alcaldesa, que ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Pablo García, así como por los concejales Juan José Pérez del Pino y Marta Medina, ha compartido la historia y detalles de la Sala Capitular con los jugadores y el equipo técnico del club que ha dedicado la tarde de esta lunes a la agenda institucional ya como equipo de Segunda División RFEF.

Como ha indicado Milagros Tolón con su recuerdo aún en la jornada de ascenso y en el play off de mediados de mayo, “el CD Toledo se lo merece, había que ganar y así lo ha hecho, los toledanos ya estamos preparados para disfrutar y sentir los colores de nuestro equipo en una próxima temporada que se presenta cuanto menos ilusionante, el Toledo está en Segunda División”, ha apuntado.

El equipo ha hecho entrega a la alcaldesa de una camiseta del conjunto deportivo momentos previos al gran saludo a la afición desde los balcones del Ayuntamiento. La recepción ha finalizado con una foto de familia en la plaza del Ayuntamiento a la que se ha sumado la afición toledana.

Por último, Milagros Tolón ha destacado que la ciudad cuenta desde ahora con un equipo que hará marca Toledo allá por donde vaya la próxima temporada, “llevando el nombre de la ciudad por España, contribuyendo a la promoción de la ciudad gracias al deporte”, ha dicho, no sin antes animar a los seguidores del club a arropar al CD Toledo femenino este sábado en el Salto del Caballo, donde se disputarán el ascenso a Primera Nacional frente al Fútbol Femenino La Solana. La cita será a las 19:00 horas.

También te puede interesar:  125 policías locales de la región se forman en incidentes violentos con múltiples víctimas en la Escuela de Protección Ciudadana

AUDIO. Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo


 

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio