La alcaldesa recibe a responsables de la Cofradía del Cristo de la Humildad para avanzar en propuestas como el Certamen Solidario de Agrupaciones Musicales

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento al hermano mayor de la Cofradía del Cristo de la Humildad, Luis Bolado, y al vice hermano mayor, José Andrés Rodríguez, quienes han hecho entrega a la primera edil de un óleo sobre lienzo obra del pintor toledano Emilio L. Gómez. La pintura es un retrato de la imagen procesional del Cristo de la Humildad, que recorre las calles y plazas del Casco Histórico en la noche del Miércoles Santo.

Milagros Tolón, además de agradecer el detalle de la cofradía del Monasterio de San Juan de los Reyes, ha avanzado con los responsables de la hermandad el programa de actividades para el próximo curso y las líneas de colaboración que el Ayuntamiento de Toledo mantiene con esta entidad, como el Certamen Solidario de Agrupaciones Musicales que se celebra cada Cuaresma a beneficio de una asociación del ámbito social toledano.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba