La alcaldesa recibe a los ocho nuevos agentes de la Policía Local y agradece el esfuerzo del Cuerpo en Luz Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este lunes en las Casas Consistoriales a los ocho nuevos agentes de la Policía Local de Toledo que el pasado 1 de octubre recibieron su diploma en el acto de graduación de la XXXIII promoción del Curso Selectivo de Formación Inicial de Policía Local que acogió el Palacio de Congresos.

La primera edil les ha trasladado su enhorabuena por este nuevo periodo que han iniciado y ha aprovechado la ocasión para trasladar a todo el Cuerpo su “más sincero agradecimiento” por la colaboración y el trabajo desarrollado para que Luz Toledo fuera un éxito la pasada semana.

Milagros Tolón ha puesto en valor su profesionalidad, entrega y compromiso con motivo de la celebración de este evento lo que permitió ofrecer una respuesta coordinada, efectiva y ágil, principalmente en el desalojo de la Plaza del Ayuntamiento y el Patio de Armas de Bisagra en cada pase, así como la ausencia de incidentes.

El encuentro ha contado también con la asistencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino; el intendente-jefe de la Policía Local de Toledo, José Luis Martín Mora; y el subinspector de la Policía Local de Toledo, Jose Luis Palomino.

20211004_POLICIA_LOCAL (2)

20211004_POLICIA_LOCAL (3)

20211004_POLICIA_LOCAL (3)

También te puede interesar:  Trabajador de empresa de plásticos de Albacete resulta herido tras sufrir aplastamiento en una mano

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio