La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este jueves a la tradicional comida navideña que celebran los centros de mayores de Santa María de Benquerencia y de San Antón en el Hotel Beatriz y que ha contado con cientos de mayores a quienes la primera edil les han trasladado sus mejores deseos de cara a las próximas navidades y año nuevo.

La primera edil ha estado acompañada por el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, la viceportavoz del Gobierno local e edil de Empleo e Igualdad, Inés Sandoval, y la concejala de Familia y Accesibilidad, Maite Puig.

Milagros Tolón y el resto de ediles han tenido ocasión de comer con los asistentes, brindar porque se cumplan sus deseos y también de participar en el tradicional baile en el que la alcaldesa, un año más, ha mostrado su destreza en la pista.

- patrocinador -

En este entrañable encuentro, han participado también algunos de los monitores que ofrecen actividades en los centros de mayores y numerosos participantes han trasmitido también a la alcaldesa y al resto de la Corporación sus mejores deseos de cara al próximo año para avanzar juntos en la ciudad.