La alcaldesa felicita al Grupo San Román, galardonado con el X Premio Familia Empresaria de Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha trasladado su felicitación a José María San Román en la jornada en la que va a recibir el Premio Familia Empresaria que otorga por décimo año la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM) que preside Aurelio Vázquez.

En esta ocasión se ha querido reconocer, en un acto celebrado en el auditorio de Liberbank, el trabajo del Grupo San Román, una empresa toledana con una amplia trayectoria en el sector de los servicios funerarios, seguros y ambulancias.

Para celebrar este X Premio Familia Empresaria, AEFCLM ha organizado una jornada que ha contado con la directora de AATT – Forum Familiar Instituto Empresa Familiar, Inés Rovira; el director territorial de Liberbank, Carlos Martín Forero; el director de Inversiones de la entidad, Miguel Castells; la directora de Netmentora Madrid, Concha Guerra; el consejero delegado de Delaviuda Confectionary Group, Manuel López; el director de la Empresa Familiar de Castilla y León, Eduardo Estévez, y Sigfried Meir, superviviente de los campos de concentración de Mauthausen y Auschwitz. La clausura ha corrido a cargo del presidente regional, Emiliano García-Page.

También te puede interesar:  Toledo Palpita cierra su segunda edición este sábado con la actuación de flamenco fusión de IREI y DJ Karmi en la plaza de Azucaica

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio