La alcaldesa de Toledo visita el Parque Comercial Abadía en su primer día de reapertura

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este lunes el Parque Comercial Abadía en su primer día de apertura tras el cierre por la crisis sanitaria para conocer las medidas de seguridad con las que el centro recupera la normalidad. La regidora municipal ha destacado que hoy Toledo “da un paso más en la reactivación y en la promoción de la actividad económica desde el apoyo al sector servicios”.

Milagros Tolón ha estado acompañada en esta visita por el concejal de Empleo y Promoción Económica, Francisco Rueda, y el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, que, junto a la gerente de la Abadía, Raquel Fernández, y al gerente de Mediamarkt, José Vicente García, han recorrido la galería de tiendas del parque comercial, unos establecimientos que han abierto las puertas este 1 de junio.

En este marco, la alcaldesa ha recordado que el Ayuntamiento ha reactivado desde este lunes la línea 14 de transporte urbano para facilitar el acceso de los usuarios al parque comercial y que, a lo largo de la semana, volverá a la normalidad el resto del servicio, restablecimiento el cobro del billete desde el 8 de junio mediante tarjeta de abono transporte o importe exacto en metálico.

“El paso de Toledo a la fase 2 implica una mayor apertura que vendrá bien a la economía de nuestra ciudad por la reactivación del comercio y la ampliación del servicio en los establecimientos de restauración, pero no debemos olvidar que esta etapa también debemos afrontarla con responsabilidad y compromiso por el bien de todos en el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias”, ha señalado Milagros Tolón.

Asimismo, la alcaldesa ha valorado el esfuerzo que están realizando los empresarios y comerciantes para adaptarse a estas recomendaciones con el fin de garantizar la seguridad de sus empleados y de los usuarios que los visitan.

En este caso, Milagros Tolón ha podido comprobar las medidas llevadas a cabo en la Abadía que pasan por controles de aforo, refuerzo del equipo de seguridad, señalética informativa, circulación en un solo sentido, puertas únicas de acceso y salida, alfombras de desinfección y geles hidroalcohólicos, entre otras.

También te puede interesar:  Toledo expresa su apoyo y complicidad a María de Padilla en las III Jornadas sobre la Violencia de Género

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio