La alcaldesa de Toledo despide a los 500 toledanos que participan en la peregrinación anual de la Hospitalidad Nuestra Señora Lourdes

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha acercado a primera hora de la mañana a las inmediaciones de Toletum para despedir a los toledanos y toledanas que participan en la peregrinación anual de la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de Toledo. Unas 500 personas en 12 autobuses conforman la comitiva que partía hoy y que permanecerá en el santuario francés hasta el 2 de julio.

Milagros Tolón, que ha estado acompañada por la concejala del equipo de Gobierno, Marta Medina, ha puesto en valor esta peregrinación por el número de personas de la ciudad que reúne y también porque pone de relieve el compromiso de la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes con el apoyo, acompañamiento y servicio a los enfermos, cometido que fue reconocido con la Tarasca de Honor por la Junta Pro-Corpus durante la última Semana Grande de Toledo.

Esta peregrinación diocesana para personas con discapacidad y enfermos que ha partido este martes desde la capital regional hace la número 46 organizada por esta entidad de voluntarios dependiente de la Archidiócesis de Toledo. Una cita que este año se vive con especial ilusión tras haberse desconvocado en las últimas ediciones por la pandemia.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba