Con motivo de la Navidad, la alcaldesa de Argamasilla de Alba, Sonia González, convocó a todos los empleados municipales y a la Corporación Municipal a un acto especial que se celebró este jueves, 21 de diciembre, en el Centro Cultural “Casa de Medrano”.
Este acto navideño tuvo como objetivo agradecer a todos los miembros del Ayuntamiento por su dedicación y servicio a lo largo del año. Tras las palabras de la alcaldesa, se ofreció un pequeño ágape a todos los asistentes.
Durante su intervención, la alcaldesa destacó la importancia de la unidad, la generosidad y la unión durante estas fechas tan especiales, y agradeció “sinceramente” a todos los trabajadores su labor en las diferentes áreas del Ayuntamiento.
La alcaldesa subrayó la importancia de la motivación y la ilusión en la prestación de un servicio público de calidad y expresó su orgullo por el trabajo realizado en cada una de las áreas municipales, enfatizando la importancia de cumplir con las responsabilidades asignadas con entrega y amor hacia los vecinos, por lo que les animó a seguir en esta línea durante el próximo año.
Finalmente, la alcaldesa expresó su agradecimiento a todos los trabajadores y les invitó “a brindar por un año nuevo lleno de éxitos y felicidad para Argamasilla de Alba y para los trabajadores del Ayuntamiento”.