La alcaldesa atiende las demandas y preocupaciones de la asociación de vecinos del barrio de Palomarejos 

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento con representantes de la asociación de vecinos del barrio de Palomarejos para abordar determinados aspectos relacionados con esta barriada de la ciudad y atender sus principales demandas y propuestas. 

En este encuentro han participado también la concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz; el concejal de Movilidad y Deportes, Juan José Pérez del Pino, y la concejala de Participación Ciudadana y Transparencia, Helena Galán. 

Esta cita ha servido además para hacer un repaso de las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento en el barrio de Palomarejos y para plantear y exponer futuras intervenciones que se pondrán en marcha los próximos meses. 

Esta reunión se enmarca dentro de la agenda de contactos que de manera permanente mantiene la alcaldesa para conocer de primera mano las demandas, sugerencias y retos de diferentes colectivos vecinales, sociales y profesionales de la ciudad con el fin de incorporar sus propuestas a la acción del Gobierno municipal.

También te puede interesar:  La EMVS aprueba los presupuestos de 2018, liquida préstamos y consolida su papel como medio al servicio del Ayuntamiento

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio