La alcaldesa anima a la ciudadanía a apoyar los programas de Down Toledo con la compra de su tradicional calendario

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha conocido este viernes de primera mano el calendario solidario 2023 de Down Toledo con el que la entidad pretende recaudar fondos para apoyar las acciones que lleva a cabo en la ciudad a través de sus programas de atención temprana, servicio residencial o sociolaboral, ocio o apoyo socioeducativo, entre otros.

Usuarios y responsables de la entidad han compartido con la alcaldesa y la concejal de Servicios Sociales y Personas con Discapacidad, Ana Abellán, esta iniciativa que este año se ha desarrollado en colaboración del parque Puy Du Fou, espacio en el que se han tomado todas las fotografías del almanaque.

Y es que, Down Toledo y Puy Du Fou viene trabajando juntos desde hace dos años en un programa para la inclusión sociolaboral de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Milagros Tolón ha agradecido la visita a Antonio, Conceso, Javi y Pili, que aparecen en los meses de junio y julio del calendario, con los que ha estado charlando y comentando cómo ha sido la elaboración del mismo.

La regidora municipal ha animado a la ciudadanía a sumarse a esta causa y colaborar con Down Toledo y así apoyar el “encomiable” trabajo que realizan por la inclusión de las personas con síndrome de Down desde todos los ámbitos, además del servir de red para sus familias.

Down Toledo ha editado 5.000 ejemplares del calendario solidario 2023 y los venden a un precio de cinco euros. Para adquirirlos, se puede contactar con la entidad a través del correo administracion@downtoledo.es o llamando al teléfono 925234111.

calendario_Down_6

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio