La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ciudad Real adquiere 82 nuevos lotes de uniformes esenciales

El Gobierno Regional entrega nuevos uniformes a Protección Civil de Ciudad Real

Protección Civil de Ciudad Real ha sido una de las nueve agrupaciones de voluntarios de la provincia que hoy han recibido del gobierno regional nuevos lotes de uniformidad básica. Al acto de entrega del material, celebrado hoy el antiguo Convento de la Merced, ha asistido el concejal de Seguridad Ciudadana y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, acompañado por el jefe de la agrupación, Alfonso Blanco, y otros integrantes del colectivo. A la agrupación de voluntarios de Ciudad Real le han correspondido 82 nuevos uniformes.

En el acto el concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Chamorro, ha subrayado el orgullo que siente la ciudad por la labor solidaria que desempeñan. Asimismo, ha querido destacar el trabajo tan importante que lleva a cabo la Agrupación de Protección Civil “en el servicio a los ciudadrealeños a nivel de seguridad”.

Protección Civil de Ciudad Real es “una verdadera familia” que quiere seguir creciendo. Con ese objetivo la Agrupación ha puesto en marcha una campaña para la captación de nuevos voluntarios. Bajo el lema “UNA #CiudadRealSegura ES POSIBLE, CONTIGO”, se quiere hacer un llamamiento a que la ciudadanía pueda conocer más en detalle la labor que desempeña el cuerpo, para sumar nuevos efectivos a la causa común de “ayudar a los demás”.

La entrega de nuevos uniformes es un reconocimiento al trabajo y compromiso de estos voluntarios que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a la comunidad en momentos de necesidad. El contar con uniformes adecuados es fundamental para que Protección Civil pueda desempeñar su labor de manera eficiente y segura, por lo que esta entrega es de gran importancia para la agrupación.

Con esta iniciativa, se busca no solo reconocer el trabajo de Protección Civil, sino también incentivar a más personas a unirse a esta noble labor de servir a la comunidad. La seguridad y bienestar de la ciudadanía son responsabilidad de todos, y contar con voluntarios comprometidos y bien equipados es clave para lograr una ciudad más segura y preparada ante cualquier eventualidad.

Scroll al inicio