Dos camiones chocaron en el punto kilométrico 152 de la A-5, a la altura de Lagartera (Toledo), lo que ha ocasionado el corte del tráfico en ambos carriles en dirección a Extremadura.
Según informaron fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente tuvo lugar a las 13:30 horas del lunes y a raíz del impacto, uno de los vehículos se incendió.
En respuesta a este suceso, el 112 ha movilizado a diferentes cuerpos de seguridad y emergencias. La Guardia Civil se encuentra en el lugar, así como los bomberos municipales de Talavera de la Reina, los bomberos de los parques de Belvís de la Jara y Orgaz, pertenecientes al Consorcio Provincial. Además, se ha desplegado un equipo médico de urgencias, una unidad de cuidados intensivos (UVI), un helicóptero sanitario y una ambulancia de urgencias.
Hasta el momento, no se ha ofrecido información sobre posibles heridos o víctimas a consecuencia de este accidente en la A-5. Se espera que una vez se haya extinguido el incendio y se retiren los vehículos siniestrados, se pueda restablecer la circulación en ambos carriles de la autovía.