La 42 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro será inaugurada, mañana jueves a partir de las 20:30 horas, por la vicepresidenta de Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad en funciones, Carmen Calvo. A la inauguración de este importante evento de Teatro Clásico en Almagro también acudirá el Ministro de Cultura en funciones, José Guirao. En un acto previo a la inaguración, a las 20:00 horas, la vicepresidenta en funciones descubrirá junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la placa que dará nuevo nombre al Hospital de San Juan que pasará a denominarse ‘Teatro Adolfo Marsillach’.

La 42 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro será inagurada por Carmen Calvo 1
Además de inaugurar este Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, la vicepresidenta de Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad en funciones, inaugurará la exposición “Arte y provocación. La copia como género escénico”, organizada por el Museo Nacional del Teatro. Durante el acto de inauguración del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Carmen Calvo entregará a la actriz Adriana Ozores, el XIX Premio Corral de Comedias por su trayectoria profesional.

Los interesados en la cobertura deben acreditarse en el  siguiente e-mail amezcua.manuel@correo.gob.es antes de las 17:00 horas del jueves 4 de julio. La petición de acreditación debe incluir nombre y dos apellidos, número del DNI o pasaporte, medio informativo al que pertenece el solicitante y actividad que desarrolla en él.
Más información para el público en general sobre este Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro que este 2019, celebra su 42 edición, pueden consultar a través de la página web del evento https://www.festivaldealmagro.com/es/home/ y en sus redes sociales.  El evento tendrá lugar del 4 al 28 de julio de 2019.