Si Kiko Matamoros tiene algo personal con «Supervivientes 2024», también lo tiene con Carmen Borrego. El colaborador se sacó por completo cuando habló de la directora de televisión española en el programa «Ni que Fuéramos… Shh», cuando intentó menospreciarla. Lo cierto es que esto trajo un fuerte conflicto con su colega, Belén Esteban.
Desde que comenzó por streaming el viejo «Salvame», que no deja de generar polémica por los debate que traen a la mesa, donde no paran de darle con un caño a cualquiera que se les viene a la mente. Una de ellas, es la Borrego quien recibió adjetivos calificativos de Kiko Matamoros y que salga Belén Esteban a defenderla o por lo menos, e intento.
Kiko Matamoros contra Carmen Borrego
Directo a cámara y algo sacado, el colaborador de «Ni que Fuéramos… Shh» dijo: «A nivel profesional no eres nadie, a nivel popularidad no eres nadie. No eres nadie más que una del montón», expresó Kiko Matamoros, quien luego arrojó: «Si no fuera porque eres la hija de Teresa Campos no se te conocía en el mundo…», palabras que fueron algo lapidarias.
Sus colegas lo escuchaban atentamente todo lo que decía, pero quien se molestó fue Belén Esteban, quien expresó: «Eso es muy feo…». Acto seguido, Kiko Matamoros agregó: «¡Esa es la verdad!» Y todo se salió de control donde el colaborador arrojó unas bragas en la mesa, completamente sacado y fuera de eje. Por supuesto que Belén reaccionó e intento ponerlo en su lugar y defender, en parte, a Carmen Borrego.
Kiko Matamoros a punto de explotar en su cruce con Belén Esteban
Algo de todo lo que dijo Kiko Matamoros en «Ni que Fuéramos… Shh» hizo que Belén Esteban este de acuerdo. En el poder que ella tiene, en la manera que tiene de manejarse hacia sus colegas, entre otros. Sin embargo, no toleró que dijera que es conocida solo por ser «la hija de». «Yo también te podría decir a ti que tú eres conocido por ser el representante de Carmina Ordóñez. Siempre estamos con ‘tú eres la hija de..», «tú eres…». Ella es Carmen Borrego y alguna cualidad tiene para estar trabajando», expresó la colaboradora.
Kiko Matamoros no entendía el punto al que iba Belén Esteban, el cual era muy claro. «A muchos nos conocen por ser ‘hija de’», agrega la colaboradora haciéndole entender que tanto a él, como a su hija y otras figuras del medio español y en el mundo terminan llegando a la fama de esa manera. Lo mandó a callarse, él se enojó aún más y la vena de su frente estaba por explotar. Todo este lío por Carmen Borrego a a que no le entró ni una de las balas de los colaboradores.