Es probable que Kiko Matamoros sea uno de los enemigos mortales que se ganó la última temporada de “Supervivientes 2024”. Desde el momento en que su hija, Laura Matamoros fue una de las concursantes, que el colaborador no deja de lanzar dardos letales contra la producción del programa y a su vez, dejar en descubierto las desprolijidades e internas que había donde mostraban el juego sucio que intentaban hacer.
El colaborador de “Ni que Fuéramos… Shh”, demostró que tiene lo que hay que tener para exponer a la producción de uno de los reality que está llegando a su fin y revelar esos secretos sucios que hicieron durante la trasmisión del mismo. Desde los presentadores, productores y parte de la dirección está manchada en deshonra y desgracia para poder medir un punto más de espectadores.
No se guarda nada y una vez más Kiko Matamoros contra Supervivientes 2024
No es la primera vez que el colaborador de “Ni que Fuéramos… Shh” arremete contra el reality en el que su hija Laura Matamoros fue una de las más cuestionadas por ciertas actitudes que tuvo. Lo cierto es que Kiko Matamoros hace rato que viene exponiendo lo que la producción de “Supervivientes 2024” estaba haciendo con sus participantes. Escondían episodios que no fueron transmitidos, agresiones físicas y verbales y hasta incluso les decían que hacer.
Sin ir más lejos, Kiko Matamoros expresó en su último descargo contra la producción del programa de Telecinco que son unos sinvergüenzas y atrevidos. El colaborador no tuvo miedo y no le tembló el pulso cuando se dirigió a cámara para lanzar dardos letales contra el programa para defender a su hija, Laura Matamoros y dejar al descubierto lo sucios que fueron con cada uno de los concursantes.
Kiko Matamoros destrozó a “Supervivientes 2024”
En “Ni que Fuéramos…Shh”, abordaron el tema de Laura Matamoros luego de descargo que dejó en sus redes sociales, donde se desliga por completo de “Supervivientes 2024” y al mismo tiempo cuenta que afectó su salud mental y que su paso por el programa fue para el olvido. En ese sentido, Kiko Matamoros expresó: “Son unos sinvergüenzas. Eso se lo podéis vender, así como se lo vendisteis a mi hija cuando la teníais allí, que lo que estabas haciendo era protegerla”.
Luego, como si eso fuera poco, agregó: “Son unos manipuladores. No tenéis un dedo de vergüenza. Vosotros no habéis protegido a nadie, vosotros habéis utilizado la gente, sus debilidades, sus posibles enfermedades y sus incapacidades en un momento determinado”. Kiko Matamoros está furioso con “Supervivientes 2024” les declaró la guerra desde el momento en que vio que su hija estaba pasándola negra. Se volvió un justiciero.