Kiko Matamoros está con todas las luces y no se pierde de una. Lo cierto es que el colaborador de «Ni que Fuéramos» estuvo dándole con un caño a Carmen Borrego en su paso por «Supervivientes». Desde el momento en que entró al juego hasta el día en que decidió irse del reality. Lo cierto es que tanto a Telecinco como a Borrego, Matamoros se las tiene jurada.
El ex de Makoke está largando varios titulares en el medio. Primero cuando decidió enfrentarse a Telecinco y luego a «Supervivientes» por el trato que tuvieron con su hija, Laura Matamoros y luego a quienes digan algo del que no le gusta. Lo cierto es que el colaborador prende el ventilador y comienza a tirar porquerías alimentando cada vez más la guerra.
Kiko Matamoros contra Carmen Borrego
Es claro de que el padre de Laura Matamoros le hizo la cruz desde el momento en que Carmen Borrego decidió defender a Makoke. El colaborador de «Ni que Fuéramos…» apuntó directo con la presentadora de televisión y dijo: «Has hecho el ridículo, en un programa, en un reality, desde que pusiste el pie en la playa hasta que te han evacuado y te vas al plato donde sigues haciendo el ridículo permanentemente», expresó Kiko Matamoros.
Luego, agregó más palabras que apuntaron directo a Carmen Borrego: «Sin embargo, te has declarado ganadora moral del concurso. O sea, tienes o tenéis un papo que os lo pisáis», dijo Kiko Matamoros. Una guerra que recién comienza y que tiene más para dar. Queda esperar a que la presentadora salga a responderle y que el ping-pong de fuertes cruces se hagan presentes.
No se rinde y Kiko Matamoros sigue contra Carmen Borrego
Luego de dar su humilde opinión sobre su participación de Carmen Borrego en «Supervivientes», Kiko Matamoros prosiguió a describirla con una palabra que la uso en tres oportunidades, «desagradable». Es claro que el paso de la presentadora por el reality no le gustó para nada, pero al mismo tiempo, el padre de Laura Matamoros aprovechó para dejar en claro que le desagrada Borrego.
«Eres desagradable de ver. Eres desagradable de escuchar y desagradable de cualquiera de las formas en las que se te pueda mirar, ¿verdad?», dijo sin piedad Kiko Matamoros. Sin que le temblara la voz, ni trabarse y sin sentir lástima, el colaborador de «Ni que Fuéramos…» sentenció por completo a Carmen Borrego y la dejó hecha polvo. El inicio de una guerra que tiene más tela para cortar, recién empieza y hay más.