Kerem Bürsin regresa a Divinity con su nueva serie ‘Quiéreme siempre’

Si bien ‘Love is in the air’ gozó de un éxito que fue desinflándose en nuestro país a medida que pasaban las semanas, nos permitió conocer a quien es a día de hoy uno de los actores turcos más valorados del panorama internacional. Kerem Bürsin, conocido por su elegancia y simpatía, coprotagonizaba esta serie romántica, y vuelve al género con ‘Quiéreme siempre’, la serie que Divinity emitirá muy pronto. Te contamos lo que sabemos hasta el momento.

1

Kerem Bürsin, un éxito a base de esfuerzo y trabajo

Si existe un actor turco que pueda hacerle sombra a Can Yaman, es Kerem Bürsin. A sus 37 años ya es toda una estrella internacional, conocido en todo el mundo y con una legión infinita de fans que siguen cada uno de sus pasos. Nacido en Estambul, vivió un largo tiempo en Estados Unidos y ha trabajado en diferentes países, pero las telenovelas otomanas siguen siendo su gran especialidad.

Comenzó su carrera en 2006, año en que se mudó a Los Ángeles y comenzó a estudiar interpretación. El golpe de suerte le vino cuando fue descubierto por el productor Roger Corman y empezó a participar en varias películas como ‘Thursday’ (2006), ‘Strawberry Melancholy’ (2007) o ‘Wendigo’ (2010), además de varios cortometrajes. Todos títulos bastante desconocidos pero que le sirvieron para adentrarse en el negocio; de hecho, en 2010 fue productor del corto ‘Kiss of death’.

Comenzó a ser más conocido gracias a la serie ‘Güneşi Beklerken’ (‘Zeynep, buscando a su padre’), emitida en Turquía en 2013, en la que interpretó a Kerem Sayer y por la cual ganó varios premios. Además, su emisión en diferentes países le llevó a ganar una buena fama internacional. Más tarde, en 2014, obtuvo un segundo papel protagónico en la serie ‘Şeref Meselesi’ (‘Cuestión de honor’), y sus colaboraciones con marcas publicitarias subieron como la espuma. En 2016 trabajó en ‘Bu Şehir Arkandan Gelecek’ (‘En el corazón de la ciudad’), por la que ganó el premio Seoul International, en la categoría de mejor actor. Dos años después trabajó en la ficción ‘Muhteşem İkili’ y participó en varias películas.

Scroll al inicio