Una Junta de Seguridad se ha celebrado, en Villarrubia de los Ojos. Hacía muchos años que no se celebraban juntas de seguridad en esta localidad. La reunión tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos. Y durante la misma se trataron diversos temas relacionados con la seguridad del municipio. Presidieron la reunión, la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real Mª Ángeles Herreros, y el alcalde del municipio Miguel Ángel Famoso.

Una Junta de Seguridad celebró el  Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos 1

Además asistieron a esta Junta de Seguridad , miembros de la Guardia Civil. El coronel jefe de la Comandancia Humberto Urruchi y el capitán de la Compañía de la Guardia Civil de Manzanares, L. Julián Benedet. Así como el teniente M. Ángel Romero de Daimiel y el sargento comandante del puesto de Villarrubia de los Ojos. También estuvieron presentes,  varios concejales de la localidad, Policía Local, técnico de Protección Civil de la Junta de Comunidadedes. Y los  representantes del Villarrubia Club de Fútbol.

Durante la Junta de Seguridad en Villarrubia de los Ojos, se analizó la situación de seguridad en el municipio. También  se estudiaron las medidas a adoptarse durante los partidos que disputará el Villarrubia F.C. Como recordarán, recientemente tuvo lugar el ascenso de este equipo a Segunda B. Esto conforme al Real Decreto 203/2010 que regula los protocolos de seguridad, prevención y control para este tipo de eventos deportivos

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, intervino en la Junta de Seguridad. Y aprovechó para remarcar la necesaria coordinación que se mantiene con la Guardia Civil. esto con el objetivo de garantizar la seguridad efectiva de los habitantes del municipio. Mientras que el alcalde, Miguel Ángel Famoso, agradeció a todos los participantes de esta Junta de Seguridad en Villarrubia de los Ojos, su asistencia. Y manifestó también su agradecimiento por  la ilusión y el compromiso con el equipo villarrubiero.