junta_de_seguridad_en_bolaños_de_calatrava

Una junta de seguridad en Bolaños de Calatrava se ha celebrado con la presencia de la subdelegada María Ángeles Herreros. También participó el alcalde de la localidad Miguel Ángel Herreros. La junta de seguridad tuvo como objetivos tratar cuestiones relativas a la seguridad ciudadana. Y también se abordó la coordinación entre la policía local y guardia civil con relación también a la seguridad.

En la Junta de Seguridad en Bolaños de Calatrava la guardia civil aportó importantes datos

junta_de_seguridad_en_bolaños_de_calatrava

La guardia civil dio a conocer algunos importantes datos en esta junta de seguridad en Bolaños de Calatrava. Algunos de estos datos relacionados con   la población inmigrante. Se conoció que solo el 7 por ciento de las personas a las que se les requiere la identificación están en situación irregular. En relación con los delitos contra el patrimonio, concretamente a los robos con fuerza, estos han descendido a la mitad.

Durante la junta de seguridad en Bolaños de Calatrava, la subdelegada insistió en la importancia que tiene la colaboración de los agricultores. Además señaló,  que aunque el porcentaje esclarecido de delitos en el campo es más bajo, su colaboración es fundamental. Esto con el objetivo de mejorar estos índices y sobre todo para la prevención de posibles delitos.

Asistieron a la Junta de Seguridad en Bolaños de Calatrava representantes de la policía local

junta_de_seguridad_en_bolaños_de_calatrava

El jefe edil de la localidad  también ha participado activamente en esta junta de seguridad. Y ha aprovechado la ocasión  para reafirmar el compromiso de colaboración constante. Ya que dicha colaboración con el Instituto Armado y la coordinación existente entre la Guardia Civil. Así como con  la Policía Local y Protección Civil del municipio es vital.

También  asistió el capitán de la Compañía de la Guardia Civil de Manzanares Benedet. El comandante del puesto de la localidad Granados, y el teniente Romero de Daimiel. Además del jefe de la Policía Local Antonio López y los concejales de policía, igualdad y Protección Civil. Todos ellos valoraron la importancia de esta reunión de junta de seguridad de Bolaños de Calatrava.

Sin duda una reunión de valiosa importancia para velar por la seguridad de Bolaños de Calatrava. La misma que se celebró hoy, como hemos mencionado, contó con la participación de todos los organismos involucrados en la seguridad.