Junta amplía hasta el 31 de octubre el plazo para solicitar subvenciones del Programa Adelante Comercialización

Junta amplía hasta el 31 de octubre el plazo para solicitar subvenciones del Programa Adelante Comercialización

La Dirección General de Empresas ha ampliado hasta el 31 de octubre el plazo de presentación de solicitudes de las subvenciones del Programa Adelante Comercialización, para el fortalecimiento de la capacidad de comercialización de las empresas de Castilla-La Mancha, cofinanciables por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para el ejercicio 2022.

Así consta en la resolución de la Dirección General de Empresas, que publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que debido a las dificultades técnicas encontradas por los solicitantes en el proceso de presentación electrónica de las solicitudes.

De igual modo, desde este departamento han considerado que la resolución de convocatoria se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el 4 de agosto de 2022, período del año que cuenta con numerosos días festivos, se estima procedente ampliar el plazo de presentación de solicitudes.

También te puede interesar:  Inician las primeras Jornadas de Convivencia para promover la unión, el diálogo y el cambio entre los barrios.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio