La Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad ha decidido ampliar el plazo de información pública relacionado con el proyecto de decreto que aprueba el Plan Director de la Red Natura en Castilla-La Mancha. Según la resolución publicada en la edición de este jueves del Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recogida por Europa Press, el nuevo plazo se extenderá hasta el 3 de octubre.
El proceso inicial se inició el 1 de septiembre, cuando se anunció la apertura de un periodo de información pública de 20 días hábiles, comprendido entre el 2 y el 29 de septiembre. Sin embargo, tras la publicación de esta resolución, se detectó un error en la disponibilidad de la documentación en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta, la cual no estuvo completa hasta el 5 de septiembre.
En respuesta a esta situación, la Dirección General ha decidido ampliar el plazo de información pública en cuatro días hábiles. De esta manera, quienes estén interesados tendrán más tiempo para presentar alegaciones al proyecto de decreto, siendo el nuevo vencimiento del periodo el día 3 de octubre.