Jueves cálido en perspectiva: Temperaturas en ascenso en Castilla-La Mancha según la última previsión meteorológica

Imputan un delito contra la libertad sexual al detenido en Guadalajara tras ser denunciado por una mujer

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado para este jueves en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha un estado del cielo mayormente poco nuboso o despejado, con presencia de intervalos de nubes altas a lo largo del día. Durante las horas matutinas, sin embargo, se espera que en la Mancha de Toledo y Ciudad Real, así como en los valles de los ríos Tajo y Guadiana, la visibilidad pueda verse reducida debido a intervalos de nubes bajas que podrían dar lugar a la formación de brumas y bancos de niebla dispersos.

En cuanto a las temperaturas, se prevé que estas experimenten pocos cambios en general, aunque se notará una tendencia hacia el aumento. Es en el tercio sur de la región donde este ascenso será más pronunciado, particularmente en las temperaturas máximas.

Los vientos se mantendrán flojos y mostrarán una dirección variable a lo largo del día.

En lo que respecta a los valores de temperatura, estas variarán dependiendo de la provincia. En Albacete, se espera que el termómetro registre temperaturas que irán desde los 2 grados mínima hasta los 21 grados máxima. En Ciudad Real, los habitantes experimentarán temperaturas que se moverán entre los 5 y los 18 grados. Por su parte, Cuenca presentará un espectro de temperaturas que oscilará entre los 5 y los 22 grados. En Guadalajara, se esperan temperaturas de 7 a 19 grados, mientras que en la provincia de Toledo se prevén valores térmicos que van desde los 5 grados de mínima hasta los 17 grados de máxima.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×