Joven herido y policía local afectado por humo tras incendio en La Puebla de Montalbán

Herido un joven y afectado por inhalación de humo un Policía Local tras un incendio en La Puebla de Montalbán

Un incendio registrado este viernes en la cocina de una vivienda en la calle Villa, en La Puebla de Montalbán, Toledo, ha dejado a un joven de 23 años herido por quemaduras en una mano y a un Policía Local afectado por inhalación de humo.

Según informaron fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso sobre el incidente se recibió a las 15:58 horas. Como resultado del accidente, el joven fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General Universitario de Toledo. Por su parte, el Policía Local se dirigió por medios propios al centro de salud de la localidad para recibir atención médica.

En el lugar del suceso, se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil y bomberos de Santa Olalla, quienes trabajaron para extinguir el fuego y lograron controlar la situación. Los bomberos han dado por extinguido el incendio, mientras se realizan las investigaciones pertinentes sobre la causa del mismo.

Scroll al inicio