Un hombre de 22 años ha sido arrestado por la Guardia Civil por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas en la localidad toledana de Sonseca. Los hechos ocurrieron durante una fiesta de música techno que se celebraba en una discoteca de la localidad. Los agentes tuvieron que solicitar asistencia médica debido al nivel de nerviosismo del individuo cuando se encontró con ellos.
El instituto armado ha comunicado que varios puestos de la Guardia Civil, dirigidos por el teniente adjunto del Puesto de Sonseca, participaron en el dispositivo operativo conjunto para prevenir posibles altercados en la zona de la fiesta organizada por la discoteca. Después de realizar controles en las entradas de la localidad para evitar que los asistentes portaran drogas, los agentes centraron su atención en el aparcamiento de la discoteca.
Alrededor de las 4 de la mañana, los guardias civiles observaron a un joven que parecía dirigirse a su vehículo, pero al descubrir a los agentes, cambió rápidamente de dirección. Esto alertó a los funcionarios, que lo siguieron hasta su coche. Al identificarlo, el varón se quejó de encontrarse mal y perdió la verticalidad. Los agentes rápidamente lo atendieron, y después de convulsionar, se solicitó asistencia médica.
Una vez que recibió atención médica, los agentes procedieron a registrar su vehículo y encontraron 600 euros en billetes de diverso valor, 16 gramos de cocaína, 33 gramos de MDMA, diez pastillas de LSD y cuatro botes de popper ocultos en el coche. Como resultado de esto, el hombre fue detenido por su presunta implicación en tráfico de drogas.