Josie lanza críticas afiladas a Omar Montes en el ‘Babylon Show’ por su controversial nuevo tema

En un encuentro repleto de celebración y reconocimiento a los logros deportivos, Carlos Latre ha acogido en un emotivo homenaje a 14 de los 18 medallistas olímpicos españoles que destacaron en los recientes Juegos Olímpicos de París 2024. La reunión, que se perfilaba como un tributo a la excelencia y el esfuerzo, dio un giro inesperado cuando el foco de atención se desvió hacia el mundo de la música y la moda, cortesía de Josie, quien aprovechó la oportunidad para compartir sus pensamientos en el programa Babylon Show.

Mientras los laureados deportistas compartían sus experiencias y esfuerzo detrás de cada medalla, la conversación tomó un rumbo diferente al adentrarse en temas de moda, influencia cultural y su vínculo con el lujo francés. Josie, conocido por su agudo sentido de la moda y comentarios siempre en la vanguardia, no se contuvo al hacer una parada en el tema de las colaboraciones musicales con marcas de moda, desatando críticas particularmente dirigidas hacia Omar Montes y su involucración con la casa Louis Vuitton.

Al admirar una antorcha olímpica presentada dentro de una caja Louis Vuitton, el diseñador resaltó la importancia del conglomerado del lujo francés en la realización de los juegos olímpicos en París. Este alarde de apreciación fue el preludio de un contundente comentario respecto al rapero Omar Montes, cuestionando directamente su aportación al legado de la emblemática marca al asociarse en proyectos como la canción ‘El Pantalón’, colaboración con Las Chuches y Lola Índigo.

El debate tomó un giro solidario cuando Marta Torné intervino en defensa de Montes, destacando la tensión entre el respeto por el legado cultural de marcas históricas y la evolución contemporánea que estas pueden experimentar a través de colaboraciones en la industria musical. Josie, firme en su postura, argumentó que este tipo de colaboraciones menoscaban la esencia y la biografía de marcas que son patrimonio no solo de Francia sino de la moda mundial.

Este episodio en Babylon Show ha generado un interesante debate sobre cómo la música y la moda interactúan y se influencian mutuamente, especialmente cuando se trata de marcas que tienen un rico legado cultural. A su vez, ha puesto de manifiesto la pasión y el respeto que diversas figuras del espectáculo tienen por el arte, la historia y el deporte, abriendo el diálogo entre diferentes campos de expresión cultural frente a la audiencia televisiva.