El gobierno recién formado de Emiliano García-Page ha incorporado seis caras nuevas y una nueva vicepresidencia, que estará a cargo del hasta ahora presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.
Una de las nuevas incorporaciones es Sara Simón, ex portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara, quien asumirá la Consejería de Igualdad, que antes estaba a cargo de Blanca Fernández.
Esther Padilla será la nueva portavoz del Gobierno, un puesto que también era ocupado por Blanca Fernández.
Julián Martínez Lizán reemplazará a Francisco Martínez Arroyo en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, que ya no tendrá competencias relacionadas con el agua.
María Mercedes Gómez Rodríguez, quien ya ha formado parte del Gobierno regional, asumirá la cartera de Desarrollo Sostenible, que antes lideraba José Luis Escudero.
Amador Pastor Noheda, antes viceconsejero de Educación, asumirá la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que hasta ahora estaba a cargo de Rosa Ana Rodríguez.
Patricia Franco seguirá al frente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo; Juan Alfonso Ruiz Molina continuará como consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital; Jesús Fernández Sanz seguirá liderando la Consejería de Sanidad; Nacho Hernando continuará al frente de la Consejería de Fomento; y Bárbara García seguirá en la cartera de Bienestar Social.