Inauguradas las jornadas “Territorios Circulares” en el Teatro-Auditorio de Cuenca y con más de 40 actividades en toda la región

jornadas territorios circulares cuenca

Se han inaugurado hoy en Cuenca, las jornadas ‘Territorios Circulares’. Mismas que están enmarcadas en la Semana de la Economía Circular de Castilla-La Mancha. Y han sido organizada por el Gobierno regional. Y por las que se están desarrollando más de 40 actividades por toda la región, en colaboración con las diputaciones provinciales y los ayuntamientos.

Jornadas ‘Territorios Circulares’ en Cuenca

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha asistido a estas Jornadas celebrada en el Teatro-Auditorio de Cuenca, donde ha explicado los avances acerca del futuro Parque Científico y Tecnológico de Economía Circular de Cuenca.

En las próximas semanas se sacará a información pública el Plan de Singular Interés, que deberá ser aprobado por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha para que, desde Diputación, comiencen los procesos de contratación y licitación de obras.

También te puede interesar:  Mabel Lozano destaca 'legislación y educación' como claves en la lucha contra la trata de mujeres y la prostitución

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio