Jornada de convivencia de asociaciones de mujeres de Villarrubia de los Ojos en Lagunas de Ruidera

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a través de la Concejalía de Igualdad de Género y el Centro de la Mujer, llevaron adelante esta semana una jornada de convivencia con las distintas asociaciones de mujeres de la localidad en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, específicamente en el complejo de Entre Lagos.

Jornada de convivencia de asociaciones de mujeres de Villarrubia de los Ojos en Lagunas de Ruidera 1

La finalidad del encuentro fue potenciar los lazos entre las diferentes asociaciones, trabajando la igualdad y el autocuidado. Por eso, a lo largo de la jornada, las monitoras de la empresa villarrubiera “Duendes Encanta2” realizaron distintas dinámicas de grupo, entre ellas una de mindfulness y otra de risoterapia.

Jornada de convivencia de asociaciones de mujeres de Villarrubia de los Ojos en Lagunas de Ruidera 2

Las participantes también disfrutaron de tiempo libre a lo largo del día, pudiendo recorrer el espacio natural tan singular de la geografía manchega.

Jornada de convivencia de asociaciones de mujeres de Villarrubia de los Ojos en Lagunas de Ruidera 3

En el encuentro estuvieron presentes la mayoría de las asociaciones de mujeres de Villarrubia de los Ojos, haciendo un total de casi 50 féminas. El alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso Fino, y las concejalas de Bienestar Social, Isabel Escribano Übeda-Portugués, y de Igualdad, Magdalena Benito Carretero, estuvieron presentes también.

Jornada de convivencia de asociaciones de mujeres de Villarrubia de los Ojos en Lagunas de Ruidera 4

También te puede interesar:  CSIF demanda un aumento en la plantilla de Correos en Guadalajara para mejorar la atención en sus oficinas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio