Los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ ya conocen todos los entresijos del programa al haber pasado hace unos años por el reality. Jorge Pérez, de 41 años, no ha dudado en sincerarse en el puente de las emociones. Se rompió completamente al hablar de la profunda crisis que sufrió en su matrimonio tras lo ocurrido con Alba Carrillo, aunque no quiso mencionarla en ningún momento. Este emotivo momento destacó la importancia de abrirse en el programa y mostró la vulnerabilidad de Jorge, quien compartió sus sentimientos y experiencias con los espectadores.
Además, el que fuera guardia civil lleva unos días sufriendo un bajón emocional debido a su disputa con Sofía Suescun. La novia de Kiko Jiménez sacó a relucir el momento en que cayó en la tentación, lo que provocó un dolor profundo en el cántabro. De hecho, preguntaba directamente por la forma en que se encontraba su mujer, esperando que nada de esto le afectase y no volviesen a aparecer fantasmas del pasado que el matrimonio ya ha conseguido dejar atrás a través del amor y la familia que han construido.
Antes de enfrentarse a este puente de cinco escalones en Supervivientes All Stars, el marido de Alicia Peña quiso dejar claros sus sentimientos. “En primer lugar, tengo que decir que vuelvo a este viejo conocido sabiendo lo que fue para mí. Fue absolutamente desgarrador, pero también muy sanador porque este puente y ‘Supervivientes’ me hicieron entender que muchas veces las personas no necesitan tener al lado a una coraza, sino a una almohada. Yo era esa persona que nunca nadie podía ver débil, ese escudo”, comenzaba diciendo.
Con respecto a este segundo escalón hablaba de la mala pasada que le jugó esta fama, donde ha comenzado a hablar de siguiente escalón que tenía un nombre propio, el de su esposa. “He pasado un momento muy doloroso en mi vida, como todo el mundo sabe. Por diferentes motivos sobre ese asunto, el que calla no siempre otorga. Me gustaría decir o haber dicho muchas cosas”, empezaba revelando el de supervivientes All Stars
“Cuando pasa lo que ha ocurrido estos días, a mí me remueve algo por dentro. Pero ya no por mí, cuando tocan lo más importante que hay en mi vida que es mi mujer y mi familia, eso ya me duele. Yo sé que ella está bien pero no quería que ella viviese una situación que no le corresponde. De ahí venía mi preocupación, mi malestar y mi dolor”, confesaba Jorge en Supervivientes All Stars. “Hemos pasado unos meses muy duros pero la relación que hemos construido mi mujer y yo siempre fue sobre la confianza”, reflexionaba tratando de aguantar el llanto.
Sin embargo, Pérez ha cogido fuerzas para poder dedicarle unas preciosas palabras a su mujer. “Alicia para mí es el amor de mi vida, es una obviedad. Es una mujer que a mí me hace mejor persona. Pagué muy caro que se me etiquetase como el hombre perfecto”, declaraba a la vez que manifestaba no tener ninguna perfección o ser perfectamente imperfecto. “Yo no tengo ninguna perfección en nada”, añadía.