Desde el entorno del club rojillo pueden darle posibilidades a un jugador de la cantera, quien siempre ha esperado opciones y a pesar de su proyección no las ha tenido
Jorge Herrando ha sido de esos jugadores que no han podido encontrar un hueco en Osasuna a pesar de la confianza que ha existido con su fútbol. Y es que a lo largo de las temporadas, ha sido uno de los habituales en el banquillo, donde siempre han optado por otros nombres para que sean los encargados del eje defensivo. Ahora, puede tener oportunidades, pero circunstanciales, aunque aprovechables.
Recordemos que Jorge Herrando es un canterano de Osasuna, el cual no ha podido jugar mucho con la elástica de los de El Sadar. Eso sí, esto es algo que puede cambiar de golpe, ya que con la Copa África a la vuelta de la esquina, habrá un jugador que se irá y deberá ser sustituido. Hablamos de Enzo Boyomo, quien dejará un espacio disponible.
Jorge Herrando no ha podido jugar mucho con Osasuna, pero con el adiós de Boyomo a la Copa África, puede tener opciones de sobra
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo que comanda Alessio Lisci, pueden suplir la baja de uno de sus destacados, con el navarro de 24 años. Esta es la opción con la espera empezar a hacer terreno para pelear por un lugar en el once titular. Cada ocasión que tenga deberá aprovecharla y puede llegar pronto.
En ese orden de ideas, la participación de Jorge Herrando en Osasuna puede ser mayor ahora. Para el momento en el que se vaya Enzo Boyomo con Camerún, se buscará a un jugador para completar la defensa. Allí es donde las esperanzas del futbolista y de la misma afición en que sea importante se pueden incrementar.
El canterano ha esperado una opción y considera que esta puede ser la más interesante
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer si finalmente el canterano tendrá acción con los navarros. Para los seguidores, ha sido algo injusto que este elemento no haya tenido una mayor participación en las temporadas recientes. Menos que hayan pasado tres entrenadores y ninguno de ellos le haya dado confianza plena.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Osasuna, las cosas pueden cambiar de un instante a otro para Jorge Herrando. Quiere minutos y los puede obtener en medio del adiós de Boyomo. La necesidad de buscar un central le podrá abrir una puerta y luego de ello, muchas más.