Jon se enfrenta a la realidad: su destino parece ser la prisión en ‘4 estrellas’





Noticia sin título

Cada vez queda menos para el final definitivo de ‘4 estrellas’, que desaparecerá para dar paso al nuevo programa de David Broncano, ‘La Resiliencia’, en el access prime de TVE. La ficción muy pronto se despedirá de su público. Por el momento esta noche podremos disfrutar de un nuevo episodio lleno de emociones.

‘4 estrellas’ descubre su falso milagro

Cuando todo apuntaba a que Vera del Rey iba a convertirse en el nuevo Bélmez en ‘4 estrellas’, todo se fue al traste. Y ocurrió en el peor momento, cuando el obispo se encontraba presente, pues había acudido a la parroquia para certificar el “milagro”. Su gran sorpresa vino Jon, accidentalmente, destruyó el cascote con la imagen de la cara del padre Angoitia, dejando ver que todo era una farsa.

El obispo se fue del pueblo enfurecido, mientas que el amigo pintor de Marifrán, quien le había ayudado a mantener el engaño, recogía los trozos de piedra orgullo del trabajo realizado. Así fue como el posible negocio de Marifrán se fue al traste y como el pueblo perdió una gran oportunidad.

Arturo se reinventa como camarero

Una de las personas más perjudicadas por Armando en ‘4 estrellas’ fue Arturo, que perdió su puesto como alcalde. Su plan B fue volver a la fábrica de embutidos donde trabajaba antes, pero se encontró con que estaba clausurada como parte de la investigación abierta contra Armando.

Así fue cómo acabó trabajando en el Chelsea animado por su gran amigo Paco. Al principio le costó mucho adaptarse, pero poco a poco fue haciéndose con sus nuevas labores. El problema es que aún le preocupa la imagen que da entre sus excompañeros cuando le ven trabajar allí. El nuevo alcalde, en concreto, no duda en ridiculizarlo por ello.

Luz y Ainhoa, la boda más improvisada de ‘4 estrellas’

Los fans de “Luznhoa” pueden respirar tranquilos. Antes de su final, ‘4 estrellas’ nos ha hecho testigos de la boda de esta pareja que es, sin duda, la más querida de la ficción. Y eso que la decisión de casarse vino de forma repentina, tras sufrir una pequeña crisis de pareja y con Ainhoa pidiéndole a Luz que se casara con ella usando un arito de cebolla como anillo improvisado.

Marta y Jorge, juntos ante la adversidad

La relación de Marta y Jorge siempre ha estado marcada por sus más y sus menos en ‘4 estrellas’. Hace unos pocos capítulos por fin decidieron hacer oficial lo suyo, contándoselo incluso a su familia. A Rita no le pareció buena idea en absoluto, pero ellos siguieron adelante con su relación, llegando incluso a mostrarse cariñosos en público sin importarles el qué dirán.

Jon, implicado en un dramático accidente

Todos se sorprendieron en ‘4 estrellas’ cuando el coche de Silvia se estrelló contra una farmacia, quitándole la vida al farmacéutico. Aunque nadie sabía quien conducía el coche, todos los ojos se posaron sobre Jon y Desi debido a una pista encontrada en el vehículo. Al final, Jon confesó creer que era quien iba al volante, aunque sus recuerdos eran muy difusos por el alcohol.

Javier, encarcelado por una encerrona de Ibáñez

Esto dificulta al hombre ayudar a su hijo Jon, que pronto se enfrentará al juicio y que no ve esperanza en su futuro. Afortunadamente cuenta con Desi como gran apoyo.

Todo esto ha hecho que los Ibáñez y los Romaña se conviertan en grandes enemigos. Especialmente afectada se ha visto la amistad entre Silvia y Bea, pues la psicóloga se puso de parte de su familia, hasta el punto en que Silvia acabó cortando la relación por completo. Sin embargo, Bea está comenzando a temer haberse puesto del lado equivocado y reflexionando sobre su amistad perdida con Silvia.

Este martes en ‘4 estrellas’…

Esta noche el penúltimo capítulo de ‘4 estrellas’ llegará a TVE, pues la serie ofrecerá su entrega final mañana. Hoy veremos a los Romaña destrozados, ya que las artimañas del teniente Ibáñez están acorralando cada vez más a Jon. Sergio y Javier, antiguamente amigos, ahora son grandes enemigos.


Noticias relacionadas

«Descenso al Desastre: La Tragedia del Prestige» En el nuevo éxito de Netflix, «Descenso al Desastre: La Tragedia del Prestige», se sumerge a los espectadores en una de las catástrofes ambientales más devastadoras del siglo XXI en España, el hundimiento del petrolero Prestige. Este documental de intensas emociones revela las devastadoras consecuencias del desastre ocurrido en noviembre de 2002, cuando el buque Prestige, con 77,000 toneladas de fueloil a bordo, sufrió una grave avería y se hundió frente a las costas de Galicia, provocando una marea negra que afectó a miles de kilómetros de playas en algunas de las regiones más ricas en biodiversidad del norte de España. A través de entrevistas con supervivientes, voluntarios, expertos ambientales y funcionarios gubernamentales, «Descenso al Desastre» teje una narrativa convincente sobre las horas previas al desastre. La serie también analiza las secuelas y el impacto ecológico en la fauna local y las comunidades costeras, muchas de las cuales dependían de la pesca y el turismo. La serie no solo sirve como un recuento detallado de los eventos, sino también como una profunda reflexión sobre la gestión de desastres, la responsabilidad ambiental y la capacidad humana para unirse en tiempos de crisis. Con una meticulosa investigación y un enfoque sensible hacia las víctimas del desastre, «Descenso al Desastre: La Tragedia del Prestige» promete ser no solo un documento histórico imprescindible para comprender uno de los capítulos más oscuros de la historia reciente de España, sino también un llamado a la acción para prevenir futuras catástrofes similares.

Scroll al inicio