John Cena Lidera una Rebelión y logra un Éxito de Hollywood

Luego de triunfar como luchador profesional, John Cena se adentró al mundo de Hollywood, donde alcanzó la gloria luego de protagonizar The Suicide Squad, donde se puso en la piel del polémico antihéroe de DC Comics, Peacemaker. Gracias a su flamante papel, ha demostrado que es un actor capaz de desenvolverse a la perfección dentro del género de comedia y durante el año pasado, ha realizado un divertido cameo en una de las películas más exitosas.

A pesar de que su cameo se convirtió en un objeto viral, en la actualidad, John Cena confesó que estuvo a punto de no aparecer en el film, ya que sus representantes y amigos le pidieron que no lo haga. ¿Estáis listo para descubrir la historia detrás del cameo del luchador que divirtió a todos sus fans?

El divertido cameo de John Cena dentro del éxito de Margot Robbie

A mediados del año 2023, John Cena sorprendió a todos con su cameo como sireno, dentro de la aclamada película Barbie, la cual le otorgó el éxito y aún más fans a la actriz Margot Robbie; aunque corta, su participación logró conquistar el corazón de sus seguidores, los cuales no dudaron en convertirla en una escena viral, ya que sorprendió a todos, pues nunca se había revelado que Cena estaría presente en el film.

En una reciente entrevista que realizó Cena para un importante medio de los Estados Unidos, confesó que estuvo a punto de rechazar el cameo, ya que sus representantes no lo consideraban como algo relevante para su carrera: “La perspectiva de mi agencia era que el papel me provocaría que quede fuera de papeles protagónicos”.

Aunque John Cena llegó a considerar la idea de rechazarlo, todo cambió luego de escuchar a Margot Robbie durante una entrevista, donde confesaba que estaba muy emocionada por el luchador y la decisión que tome; es por ello que Cena, en un acto totalmente de rebeldía, no hizo caso de la orden de su agencia y decidió aceptar el papel: “Me decían: “esto está por debajo de ti” y entendía el punto. Siempre he trabajado bajo la filosofía de: “el buen trabajo te consigue la oportunidad”, cada oportunidad es una oportunidad y no podía dejar pasar el momento”.

Las celebridades de Hollywood que ignoraron a sus representantes e interpretaron papeles icónicos

Dentro de la extensa lista de celebridades de Hollywood, se encuentra un apartado, donde al igual que John Cena, actores y actrices ignoraron las palabras de sus representantes y tomaron la decisión de aceptar papeles que consideraban que no eran para ellos; el caso más aclamado de los últimos años, es el de Brad Pitt, que en secreto, aceptó formar parte de la película de Ryan Reynolds, Deadpool 2 y realizó un corto cameo como “The Vanisher. El célebre actor aceptó aparecer pocos minutos de pantalla y no cobrar nada por ello, ya que él es un gran amigo de Reynolds y no podía negarse ante el pedido que le realizó antes de comenzar el rodaje.

Dentro del género de los superhéroes, la actriz Cate Blanchett, aceptó ser la villana de Thor: Ragnarok no por recomendación de su agencia, sino porque sus hijos se lo habían pedido; los hijos de la actriz son grandes fans de los comics y para la actriz fue una gran oportunidad de “hablar el mismo idioma” que sus hijos, algo que la emocionó mucho, ya que mantuvo largas charlas con ellos.

Quien también no resistió la presión de su hijo, fue el actor Viggo Mortensen, quien estaba a punto de rechazar su papel en El Señor de los Anillos por recomendación de su representante, pero la pasión de su hijo por los libros de la saga, logró convencer al actor luego de una extensa explicación sobre ese Universo, que recibió por parte del joven.

Scroll al inicio