En un giro inesperado, Joaquín Prat, conocido por su papel como uno de los grandes aliados de Carmen Borrego en el conflicto con su hijo, ha cambiado de tono al opinar sobre el próximo cara a cara televisivo entre madre e hijo. Este encuentro, que promete acaparar la atención del público este viernes en el programa «¡De viernes!», ha sido calificado por Prat como «the fucking show», mostrando su sorpresa ante una decisión que muchos, incluida Alejandra Rubio, consideran que debería haberse mantenido en la privacidad del hogar y no frente a las cámaras.
Prat, quien se desempeña como presentador en el magacín «Vamos a ver» de Telecinco, donde también trabaja Borrego, no ha dudado en manifestar su decepción hacia la exconcursante de «Supervivientes». «Esto alimenta a aquellos que piensan, y cada vez estoy más de acuerdo con ellos… porque tu tía ya no se ha equivocado en la llamada por cómo entra, sino porque si te tiende tu hijo la mano y tú alimentas el conflicto es porque te interesa», afirmó el comunicador, aludiendo a un interés subyacente por parte de Borrego en continuar el drama.
Este comentario forma parte de una serie de declaraciones que cuestionan la autenticidad de las intenciones de Borrego y su hijo, sugiriendo que detrás de su disputa pública podría haber un afán de lucro. Isabel Rábago, por su parte, señala que el verdadero objetivo detrás de esta exposición mediática es el dinero, una especulación que aún espera respuesta de Carmen Borrego.
La expectativa alrededor del mencionado cara a cara es alta, especialmente considerando las declaraciones previas de Prat que defendían a Borrego frente a las críticas de su hijo, José María Almoguera. Almoguera ha sido acusado por Prat de buscar fama y fortuna a expensas de su madre, un argumento que ahora parece volverse en contra de Borrego tras la más reciente manifestación pública de su defendido.
El enfrentamiento programado para este viernes, lejos de ofrecer una resolución, parece agudizar aún más las tensiones en una ya de por sí complicada dinámica familiar. A medida que el escenario se prepara para lo que puede ser un momento televisivo sin precedentes, el público y los seguidores de ambos bandos esperan ansiosamente ver si madre e hijo podrán encontrar algún terreno común o si, por el contrario, sus diferencias serán todavía más marcadas ante las cámaras de Telecinco.