Joaquín Cuadrado, quien hasta ahora ocupaba el cargo de director general de Ordenación Agropecuaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, ha decidido renunciar a su puesto por motivos personales. La noticia fue anunciada por él mismo a través de las redes sociales, donde explicó que su cese, solicitado por su propia iniciativa, fue comunicado al Consejo de Gobierno este miércoles.
Cuadrado ha estado al frente de la dirección general durante nueve años y medio, tiempo en el que también desempeñó funciones como delegado de Agricultura en la provincia de Cuenca. En su mensaje de despedida, el ya exdirector general calificó su etapa en el cargo de «apasionante», reconociendo que aunque hubo momentos difíciles y tristes, también experimentó instantes de felicidad que hicieron que el conjunto de la experiencia resultara valiosa, tanto a nivel profesional como personal.
Además, Cuadrado expresó su agradecimiento a los agricultores y ganaderos por su dedicación y labor, así como a sus compañeros de trabajo dentro de la Consejería de Agricultura. Finalmente, confirmó que a partir de ahora iniciará una nueva etapa laboral en el Ayuntamiento de Cuenca.