Jana decide trazar su camino y cambia su destino por completo

No hay éxito comparable al de ‘La Promesa’ en los últimos tiempos. Desde el primer episodio, la historia de Jana y Manuel conquistó a todos, haciéndonos ver que hasta los amores que parecen imposibles pueden tener un final feliz. Esperemos que así sea en esta ficción que todavía tiene mucho que contar. Resumimos lo que va a pasar en el próximo episodio.

1

‘La Promesa’: Jana cada vez siente más presión

Aunque fingen lo contrario, a los marqueses no les gusta en absoluto que Jana y Manuel hayan decidido casarse. Lo han dejado claro en los últimos episodios de ‘La Promesa’, pues han intentado apartar a Jana del palacio de múltiples maneras. Alonso intentó chantajearla, mientras que Cruz le hizo la vida imposible en su trabajo. Al ver que nada de esto funcionaba, cambiaron de estrategia.

Ahora se muestran especialmente cariñosos con Jana. Cruz le ha ordenado al servicio que ya no la traten como una más, sino como la futura mujer del señorito. Jana ya ha advertido este cambio de actitud en sus compañeros y no le agrada en absoluto, pues se sigue sintiendo una más de ellos. Además, los marqueses le han propuesto mudarse a la planta noble del palacio, aunque la chica aún no ha dado una respuesta, pues se lo tiene que pensar. Todo ello está haciendo sentir muy incómoda, lo que la está llevando a discutir con Manuel, justo lo que los marqueses querían.

En paralelo, Cruz está planeando algo misterioso con el sacerdote del pueblo, y seguro que no es nada bueno. El padre Samuel llegó a La Promesa y fue recibido por la marquesa con los brazos abiertos; podría estar intentando boicotear la futura boda de su hijo y Jana. Por su parte, Simona y Candela no acaban de confiar en el sacerdote y se han propuesto investigar los verdaderos motivos de su llegada al palacio.

Scroll al inicio