James Franco: Secretos Oscuros y el Camino hacia su Cancelación en Hollywood

En la actualidad, el actor James Franco se encuentra refugiado tras las sombras de Hollywood, luego de ser considerado el hombre más exitoso y con un futuro prometedor dentro de la industria del entretenimiento estadounidense. El actor había conseguido cosechar un gran número de fans gracias a su participación dentro de la clásica trilogía de Spider-Man del director Sam Raimi, logrando ocupar el lugar del mejor amigo de Peter Parker.

En los últimos años, James Franco logró aterrar a sus fans, luego de que una serie de denuncias dejaron al descubierto la verdadera cara del actor, quien se solía mostrar como una persona amable y respetuosa. Descubre los detalles más aterradores sobre el caso de James Franco, el actor que supo autodestruirse y sepulto su gramosa carrera cinematográfica.

James Franco y su accionar que lo deja como un enfermo por el sexo

En el año 2018, en Hollywood comenzaba a pisar con fuerza el movimiento Mee Too, un movimiento que lucha contra los acosos constantes que sufren las celebridades de la industria, a manos de otros famosos o grandes personajes corporativos; es en ese año, que el movimiento logró desenmascarar a James Franco, luego de darle lugar a diferentes víctimas del actor que lo denunciaron por acoso y abuso sexual, durante sus clases de interpretación. La gran mayoría de sus víctimas, eran jóvenes que lograron inscribirse dentro de su academia y el actor engañaba, prometiéndoles grandes papeles dentro de sus futuros proyectos cinematográficos.

Como consecuencia de la presión mediática que sufrió luego de que se revelaran aún más hechos, James Franco tuvo que salir a dar la cara en los medios y confesar que todo lo que se demostró en su contra era verdad y todo fue consecuencia porque él sufre de una manía por el sexo y tiene bien en claro de que sus acciones, estuvieron mal: “Supongo que entonces pensaba que si era consentido estaba bien”. Luego de salir en los medios, como forma de intentar lavar su imagen y que sus víctimas logren curar sus heridas, Franco pagó más de 2 millones de dólares a todas sus exalumnas que lo denunciaron.

Por desgracia para el actor, su arrepentimiento y pedido de disculpas no fueron suficientes y hasta ese día, está dentro de la lista negra de Hollywood y ha perdido la oportunidad de protagonizar grandes éxitos en pantalla, que le garantizaban grandes fortunas.

Las celebridades de Hollywood que rechazaron a Franco luego de la polémica

Luego de las denuncias en su contra, James Franco recibió la crítica de diferentes celebridades de la industria que estuvieron dentro de su vida; luego de ser considerada como su dupla como uno de los bochornos más grandes de la historia de los Óscar, la actriz Anne Hathaway salió públicamente a boicotear los dichos de Franco y logró comprender el comportamiento que tuvo el actor con ella fuera de escena y como la dejó mal parada luego de la ceremonia, luego de que el actor afirmó que su presentación en los premios fue un bochorno todo gracias a la inexperiencia de la actriz.

El gran impacto personal que sufrió el actor luego de ser denunciado, fue que su mejor amigo en los medios, el comediante Seth Rogen, con quien supo ser protagonista de diferentes éxitos del género, tomó la decisión de salir en los medios y afirmar que no apoyaba al que solía ser su mejor amigo. A diferencia de los anteriores casos, los protagonistas de la saga de Spider-Man, de los principios de los 2000, tomaron la decisión de mantenerse en silencio y no han realizado ningún comentario hasta la fecha sobre el oscuro capítulo de la vida de Franco.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×