La Guardia Civil se encuentra investigando las causas de la muerte de una mujer cuyo cadáver fue encontrado el pasado sábado con señales de violencia en un camino cercano a Pelahustán, en la entrada desde Nombela. La noticia ha sido confirmada por fuentes oficiales de la Benemérita.
El hallazgo fue reportado al servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha a las 23.24 horas del sábado. Inmediatamente, se activó la presencia de la Guardia Civil y un médico en urgencias para atender la situación.
Durante toda la noche, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil ha estado trabajando diligentemente en la investigación del caso. Esta mañana, el cuerpo ha sido levantado por el forense correspondiente y trasladado al instituto anatómico para realizar una autopsia exhaustiva que pueda revelar más detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento.
Ante este suceso, la Guardia Civil ha iniciado una investigación rigurosa con el fin de esclarecer los hechos y determinar las posibles causas de este trágico acontecimiento.
La comunidad espera que se haga justicia en este caso y que los responsables sean llevados ante los tribunales. Es fundamental contar con una labor minuciosa de investigación por parte de las autoridades, que permita obtener todas las pruebas necesarias para resolver este crimen.
La noticia ha generado gran consternación en la población local, que se mantiene a la expectativa de los avances que se puedan presentar en el transcurso de la investigación. La violencia de género es un problema social que requiere de medidas efectivas y de una respuesta contundente por parte de las autoridades.
Esperamos que se haga justicia y se encuentre al o los responsables de este terrible acto. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de la víctima, quienes están sufriendo una pérdida irreparable. La sociedad debe unirse para erradicar la violencia de género y trabajar juntos por un futuro más seguro y justo para todos.