Investigan la muerte del hombre hallado en la CM-101 en Guadalajara al no apreciar signos de atropello

Investigan la muerte del hombre hallado en la CM-101, en Guadalajara, al no apreciar signos de atropello

El concejal de Seguridad de Guadalajara, Chema Antón, ha confirmado que se está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de un hombre encontrado en la carretera de Fontanar, dentro del término municipal de Guadalajara. Según la información inicial proporcionada por el 112, se reportó la aparición de una persona fallecida, aparentemente atropellada por un vehículo, en el kilómetro 5 de la carretera CM-101.

Sin embargo, una revisión más detallada del cadáver reveló que no había signos que indicaran un atropello. Ante esta situación, se ha decidido realizar una autopsia para determinar las causas del fallecimiento. La víctima es un varón de aproximadamente 30 años, el cual no llevaba identificación en el momento en que fue hallado.

Las autoridades, incluyendo la unidad sanitaria, la Guardia Civil y la Policía Local, llegaron al lugar de los hechos y constataron que había una persona «tirada en el arcén». Sin embargo, al examinar la situación, se concluyó que «no se apreciaban signos de haber sido atropellada», lo que ha llevado a las autoridades a profundizar en la investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.