Investigado Por Exceso De Velocidad A 182 Km/h En La N-320 De Berninches, Guadalajara

Investigado por conducir a 182 kilómetros por hora en la N-320 en Berninches (Guadalajara)

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha investigado a un conductor de 59 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al ser detectado circulando a una velocidad de 182 kilómetros por hora en un tramo de la carretera N-320 en Berninches, donde la velocidad máxima permitida es de 90 kilómetros por hora.

El suceso tuvo lugar durante un control de velocidad llevado a cabo por el equipo de radar del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara, concretamente en el kilómetro 234,600 de la mencionada carretera, dentro del término municipal de Berninches. La Benemérita, en una nota de prensa, ha informado sobre los detalles del evento.

Los agentes encargados del control de velocidad fueron quienes detectaron al vehículo que excedía en más del doble la velocidad estipulada para esa sección de la vía. En consecuencia, tomaron la decisión de proceder con la investigación del conductor, iniciando así las acciones penales correspondientes por un presunto delito contra la seguridad vial.

Este tipo de infracciones constituyen una grave violación de las normas de tráfico y son consideradas un riesgo significativo tanto para la seguridad del infractor como para la de los demás usuarios de la vía. La Guardia Civil hace hincapié en la importancia del cumplimiento de los límites de velocidad y continua con su labor de vigilancia y control para prevenir y sancionar dichas conductas.

Scroll al inicio