Inversión en seguridad ciudadana: Gasto en paneles de aviso de emergencia se eleva a 35.000 euros

La Junta de Gobierno Local ha iniciado la contratación de adquisición de paneles de aviso a la población en caso de emergencia por riesgo químico.

Una contratación que fue iniciada el pasado mes de marzo por 12.750 euros y que ahora se incrementa a 35.000 con cargo al V Convenio del Plan de Emergencia Exterior (2023-2026) financiado por Junta de Comunidades, Ayuntamiento y empresas del Complejo Industrial.

Una renovación de los paneles instalados en distintos puntos de la ciudad que desde el 2005 han informado a la población de alertas, simulacros, calidad del aire y ante cualquier incidencia como olas de calor o de frío.

Esta actualización mejorará la capacidad de informar a los ciudadanos ante situaciones de emergencia, garantizando que se comunica de manera eficiente y oportuna. Los paneles serán renovados y actualizados en nueve ubicaciones claves de la ciudad como la plaza del Ayuntamiento, Mercado Municipal, Estación del Ave, Hospital Santa Bárbara, Puente de San Agustín, Virgen de Gracia, plaza del Olivo, calle Córdoba y en la Avenida-Primero de Mayo-Avenida de Andalucía.

La entrada Aumenta a 35.000 euros el gasto de adquisición de paneles de aviso a la población en caso de emergencia se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.