La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha celebrado su X Congreso General Autonómico en el Antiguo Casino de Ciudad Real, donde Lorenzo Domínguez se ha convertido en el nuevo presidente regional tras obtener un respaldo mayoritario. El alcalde de la ciudad, Francisco Cañizares, ha participado en la clausura del evento junto a la concejal de Promoción Económica, Yolanda Torres.
En su intervención, Cañizares ha destacado el papel fundamental que desempeña el sindicato en las administraciones del país, convirtiéndose en un actor indispensable para la sociedad. El trabajo realizado por CSIF ha permitido ganarse la credibilidad y ofrecer un servicio esencial tanto a sus afiliados como a la sociedad en general.
Lorenzo Domínguez, nuevo presidente regional de CSIF, ha agradecido la dedicación y entrega de su antecesor, Julio Retamosa, y ha expresado su compromiso con el sindicato y con la labor que desempeñan en defensa de los derechos de los funcionarios y trabajadores.
En la clausura del Congreso, también han estado presentes el presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Valverde, miembros de su corporación, el subdelegado de Gobierno en Ciudad Real, David Broceño, y la delegada provincial de la Junta de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández.
Con la elección de Lorenzo Domínguez como nuevo presidente regional, CSIF refuerza su compromiso con la defensa de los derechos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo de los empleados públicos en Castilla-La Mancha.