Inicio Programado para la Pavimentación de la Calle Real el Próximo Miércoles 4 de Junio

Los trabajos contemplados en la obra de renovación de la red de abastecimiento y saneamiento en la calle Real, han finalizado con el cierre del nuevo anillo de distribución instalado en la glorieta de intersección entre las calles Real, Cuadro, Cruces y Ancha.

Durante los próximos días se llevarán a cabo los remates finales de obra civil, así como la retirada de la señalización provisional instalada durante las actuaciones.

Está previsto que las obras de pavimentación de la calle Real se realicen el próximo miércoles, 4 de junio de 2025. Mientras se ejecuten estos trabajos, se interrumpirá el tráfico en la calle Real y, de forma puntual, en algunos accesos y salidas de la glorieta de intersección.

Para facilitar la organización vecinal, se colocarán carteles informativos con al menos 24 horas de antelación, solicitando la retirada de vehículos estacionados en la zona y permitiendo planificar la entrada y salida de los garajes afectados.

Desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar y a la vez se agradece la colaboración y comprensión de todos los vecinos.

La entrada La pavimentación de la calle Real está prevista para el miércoles 4 de junio se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.