Inicio del Periodo de Solicitudes para el Plan de Empleo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a Partir de Este Lunes

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan abre este lunes el plazo de solicitudes de su Plan de Empleo

Este lunes, 15 de enero, marca el inicio del período para presentar solicitudes dentro del Plan de Empleo propuesto por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, que contempla un total de 101 plazas laborales para diversos perfiles.

En la distribución de estas ofertas laborales, 80 plazas están asignadas a la categoría de operarios de servicios múltiples. Para estos puestos se valora la presentación del carné de conducir y/o el graduado escolar por parte de los candidatos interesados, en caso de poseerlos.

Desde el Consistorio, se ha comunicado que además de las plazas de operario, se incluye en la oferta una posición destinada a un coordinador. Los aspirantes a este cargo deben contar con una diplomatura o grado en Relaciones Laborales, Derecho o Ciencias del Trabajo.

En el ámbito turístico, se buscan dos auxiliares de promoción que deberán tener, como mínimo, un módulo de grado medio vinculado a las actividades turísticas o un certificado de profesionalidad equivalente. Igualmente, se necesitan dos auxiliares de biblioteca con formación en servicios socioculturales y a la comunidad o certificación homologada para el monitoreo de actividades juveniles.

El plan también incluye una vacante para un orientador laboral que debe ser titulado en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Trabajo Social o Educación Social. Finalmente, se dispone de 15 plazas para Personal de Apoyo en Gestión, abiertas a aquellos con formación de módulo de grado medio en administración o certificados de profesionalidad nivel 2 relacionados.

Los interesados en acceder a estas oportunidades laborales pueden encontrar toda la información necesaria a través del sitio web oficial del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Alternativamente, los candidatos pueden obtener asesoría presencial sobre el procedimiento y los requerimientos acudiendo al Centro de Formación Devis, donde se localiza el servicio de Orientación Laboral.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×