Inicio de «Trijote Series Diputación de Ciudad Real 2018» en Valenzuela de Calatrava

Este fin de semana arranca en Valenzuela de Calatrava el VI Circuito de Trijote Series con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real, institución que pretende fomentar y garantizar el deporte popular, en este caso la práctica de duatlón y triatlón en nuestros pueblos y comarcas. En estos términos se ha expresado el vicepresidente David Triguero, quien ha mostrado su satisfacción porque estas modalidades deportivas siguen sumando adeptos en el territorio ciudadrealeño.

El calendario está dirigido al deportista popular y este año consta de 13 pruebas, la primera de las cuales tendrá lugar mañana sábado, 10 de marzo, en Valenzuela de Calatrava, donde se dará el pistoletazo de salida.

El calendario previsto continua el 24 de este mes en Valdepeñas; el 8 de abril, en Bolaños; el 22 de abril en Pozuelo de Calatrava; el 1 de mayo en Almagro; 19 de mayo en Corral de Calatrava; el 31 de mayo en Malagón; el 10 de junio será la prueba más significativa de este circuito, el Trijoteman, que tendrá lugar en Navas de Estena; el 22 de julio se disputará el tricros sprint en Santa Cruz de Mudela; el 4 de agosto, en El Robledo; el 12 de agosto, en Piedrabuena; el 14 de octubre el Ducros Sprint en Puertollano; y el 28 de octubre se cerrará en circuito en Calzada de Calatrava.

Por su parte, Agustín Luján, ha agradecido el apoyo de la Diputación Provincial en este circuito, así como a los ayuntamientos participantes y a los voluntarios implicados en la organización de cada una de las pruebas.

Más información en la web de Trijotes.

También te puede interesar:  Ciudad Real mantiene una alta valoración por los turistas en un año complicado por la COVID-19

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio