Inicio de renovación en la red de abastecimiento provoca cortes de tráfico en la calle Calveros a partir de este martes

Inicio de renovación en la red de abastecimiento provoca cortes de tráfico en la calle Calveros a partir de este martes 1

El Ayuntamiento de Puertollano, en colaboración con Aguas de Puertollano, informa a la ciudadanía del inicio de las obras de mejora y renovación de la red de abastecimiento de agua en la calle Calveros. Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Obras Municipales (POM 2025) y conllevará cortes de tráfico temporales, que se ejecutarán por fases para minimizar las afecciones.

Los trabajos se desarrollarán en el tramo de la calle Calveros comprendido entre la Plaza Palacio y la Carretera de Córdoba, y se organizarán en dos etapas: En una primera fase que irá desde este martes hasta el 13 de febrero se realizarán cortes de tráfico en el tramo entre la Plaza Palacio y la Calle Encomienda. En la segunda fase, que se prolongará desde el 16 de febrero hasta el 13 de marzo el corte será entre el tramo de la calle Encomienda y la carretera de Córdoba.

Acceso a garajes

Durante ambas fases, se garantizará el acceso diario a los garajes afectados en horario de 18:00 a 07:30 horas, así como todos los fines de semana, con el fin de reducir las molestias a los vecinos.

Información adicional

En los días previos ya se han realizado trabajos de replanteo y catas que no han requerido el corte total del tráfico. Mañana, 20 de enero, se procederá a la instalación de cartelería informativa dirigida a los vecinos de las calles Calveros y Encomienda, y el martes se llevará a cabo la correspondiente señalización del tráfico.

Desde el Ayuntamiento se ruega la colaboración y comprensión de los vecinos ante las posibles molestias derivadas de estas obras, recordando la importancia de respetar la señalización provisional instalada, tanto por motivos de seguridad como para el correcto desarrollo de los trabajos.

Inicio de renovación en la red de abastecimiento provoca cortes de tráfico en la calle Calveros a partir de este martes 2

La entrada Desde este martes se producirán cortes de tráfico en la calle Calveros por obras de renovación de la red de abastecimiento se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.