El ingeniero Miguel Fuentes ha recibido  el premio “Innovación Aeronática” del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España

manuel fuentes premio innovacion aeronatica tomelloso

El ingeniero Manuel Fuentes ha sido distinguido con el premio “Innovación Aeronática” otorgado en 2021 por el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España.

Manuel Fuentes recibe importante reconocimiento

Ocasión muy especial en el que la alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real) Inmaculada Jiménez, ha felicitado a este profesional tomellosero. Quien fue el pregonero de la Feria y Fiestas de este año.

 Jiménez ha mostrado su satisfacción porque ilustres vecinos sigan consiguiendo logros tan importantes y con ello llevando el nombre de la ciudad allí donde van, en este caso con un reconocimiento tan destacado.

Un galardón al emprendimiento y desarrollo de la I+D

El “Premio Innovación Aeronáutica 2021” ha sido entregado a este doctor ingeniero aeronáutico con su proyecto de tesis doctoral “Operations Planning and Management in Transport Logistics”.

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) creó en 2017 estos galardones con el objeto de servir de apoyo al emprendimiento y al desarrollo de la I+D de los ingenieros aeronáuticos y la industria en general.

Ceremonia de entrega con distinguidas personalidades

La ceremonia de entrega de premios celebrada estos días, contó con la asistencia de la más alta representación del sector y la industria aeroespacial del País, entre ellos, la Decana del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España.

También el Director de Airbus Espacio, el General de División del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire y del Espacio y la Directora de la Agencia Española de Seguridad Aérea, además del tomellosero Manuel Fuentes, el resto de premiados el pasado año y los premiados 2022.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba